El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, manifestó este lunes que las alianzas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de su organización ganarán más del 60% de las plazas en las elecciones de este 16 de febrero.
Durante un acto en el que juramentó más de 300 personas, el también ministro de Relaciones Exteriores proyectó que el PRD tendrá más de 30 alcaldías en el territorio nacional.
“Venimos recorriendo el país, apoyando a nuestros candidatos y hay un entusiasmo en ellos”, precisó Vargas Maldonado, al encabezar la juramentación de más de 300 personas en el hotel El Embajador.
Vargas Maldonado indicó que el partido del hacho encendido tiene una política de puerta abierta, recibiendo muchos líderes de las regiones.
Dentro de las nuevas personas que se unieron al PRD hay procedentes del Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano, Bloque Institucional, Cívico Renovador, Fuerza del Pueblo, Verde Dominicano y otros simpatizantes de la sociedad civil.