Santiago.-La Asociación Dominicana de Prensa Turística, filial Santiago, (ADOMPRETUR), lamentó el sentido fallecimiento del radiodifusor santiagués José Enrique McDougal, a causa de un infarto fulminante.
La secretaria general de Adompretur en Santiago, la Lic. Cármen Yomaris Gómez, expresó sus más sentidas y profundas condolencias a los familiares del reconocido locutor y empresario radiofónico, a quien definió como un gran ser humano.
“Santiago y el país pierden a un excelente propulsor de la radiofonía, quien se esmeró siempre por adecentar con un trabajo tesonero, los medios de comunicación en la República Dominicana”, dijo la representante del gremio que agrupa a los periodistas y comunicadores que cubren las fuentes noticiosas de ese importante sector como es el turismo.
Gómez también extendió sus condolencias en especial a su hijo Junior McDougal, quien es miembro de la institución que dirige, a quien imploró a Dios que le de fuerzas para soportar tan irreparable pérdida, así como también a su esposa, hoy viuda McDougal, a sus hermanos y demás miembros de la familia.
Paz a su alma.