SANTIAGO.- El presidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, dijo que lo que está ocurriendo con los candidatos de esa organización política aquí es un “golpe de pueblo”, que se va a reflejar en las próximas elecciones municipales en todo el país.
Abinader recorrió varios barrios del Distrito Municipal Santiago Oeste, acompañado de su director Eddy Báez.
El primer mandatario dijo que Eddy Báez tiene más de 20 puntos por encima de sus adversarios, a pesar de que están unidos en esa localidad, de igual manera va a pasar en más del setenta por ciento de todo el territorio nacional.
“Lo que pasa actualmente con los candidatos del PRM es un golpe de pueblo favorable, en la cual vamos juntos administrar las ciudades, apoyando al Gobierno con las grandes obras y los ayuntamientos con las pequeñas, para mejorar la calidad de vida de la gente”, dijo.
Al paso de los candidatos, la interminable muchedumbre le expresaban entusiastas manifestaciones de respaldo.
Al escuchar el ritmo de los contagiosos temas «Volveremos a ganar», «No mires patras», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Seguimos con Luis, lo pide el pais», la gente salía desde balcones y galerías mostrando la señal del cuatro con sus manos, en alusión al grito de cuatro años más para seguir profundizando el Cambio.
En el recorrido Abinader se hizo acompañar de la vicepresidenta Raquel Peña, el ministro de Obras Públicas Deligne Ascención, el ministro de Industria, Comercio y Mypimes Víctor (Ito) Bisonó, el senador de esta provincia Eduardo Estrella, el candidato a senador doctor Daniel Rivera, el candidato alcalde por Santiago Ulises Rodríguez, el director de Edenorte Andrés Cueto, y otros miembros del PRM.