SANTIAGO.R.D. El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que en las elecciones del próximo 19 de mayo tendrán una «victoria espléndida» en la provincia de Santiago, al pintar de blanco y azul la ciudad corazón.
«Aquí vamos a tener una victoria espléndida porque el santiaguero sabe que por primera vez desde Joaquín Balaguer se están haciendo las inversiones de verdad. Las inversiones que por años no se hicieron en Santiago, de ningúna manera ni siquiera piensa volver atrás», afirmó Abinader.
Abinader apuntó que en Santiago tendrán una victoria histórica en términos de los números, tanto en lo senatorial, como también en la presidencial y los diputados.
Expuso que terminarán el teleférico, el monorriel, la expansión de la cañada de Gurabo, las obras viales, la circunvalación de Navarrete y las otras obras que tienen en carpeta para seguir avanzando en Santiago.
Agregó que Santiago, el próximo año con la terminación del monorriel va a ser unas de las ciudades mejor conectadas en tránsito masivo de toda América.
«Y eso Santiago sabe que se debe a nuestra confianza y nuestro apoyo de este gobierno con esta ciudad que estuvo abandonada durante décadas», sentenció el líder del PRM.
Abinader, acompañado de Daniel Rivera, candidato a senador por la provincia, recorrió las diferentes calles de Santiago de los Caballeros donde las personas salían de sus casas, negocios y colmados con señas alusivas a cuatro años más del PRM al frente de los destinos del país.
Inició la marcha caravana en la avenida Hispano América, esquina Canabacoa donde también se encontraban los candidatos a diputados, Robinson Díaz, Fausto Domínguez, Dharuelly D’ Aza, Daysi Díaz, Stamy Colon, Antonia Rodríguez, Maximo Castro y Mateo Espaillat
Los contagiosos ritmos de los temas de “Abinader está arriba ganando y los otros chiquititos”, «Volveremos a ganar», «No mires pá trás», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Seguimos con Luis, lo pide el país», incentivaron a la gente a bailar en las calles y salir de sus casas para confirmar con sus gestos que el cambio sigue.