El candidato presidencial Luis Abinader supervisó este lunes la entrega de raciones alimenticias a hogares de adultos mayores y centros religiosos en diferentes zonas del municipio Santo Domingo Este.
Los lugares, dirigidos por sacerdotes y pastores de las iglesias católica y evangélica fueron encargados por Abinader y el director de Cultos de su equipo político para que distribuyan los alimentos con el sentido de justicia y honradez que anima a las personas de fe religiosa.
Según un comunicado de prensa, el primer lugar visitado fue la Casa Hogar de ancianos Remanso de Amor, del ensanche Isabelita, donde Abinader observó la entrega de alimentos y compartió con los adultos mayores, a quienes alentó con mensajes de esperanza, para contribuir a mitigar la situación en que se encuentran.
Luego acudió a la iglesia Metodista Libre Fuente de Vida, donde compartió una oración clamando a Dios para que saque lo mejor librado posible al pueblo dominicano de la infausta situación en que se encuentra en ocasión de los severos impactos de salud, económico y social que ocasiona la epidemia de coronavirus.