Santo Domingo.– El equipo de las Águilas Cibaeñas fue abanderado hoy por el presidente dominicano, Luis Abinader, previo a su participación en la Serie del Caribe de Mazatlán, México, aunque el club desconoce si algunos de sus jugadores estelares podrán hacer el viaje tras dar positivo a la covid-19.
Las Águilas viajarán a Mazatlán el sábado venidero, un día antes del inicio de la Serie del Caribe, que se extenderá hasta el 6 de febrero.
El receptor de planta Francisco Peña y el jardinero Juan Carlos Pérez están contagiados, según supo Efe a través de una fuente del equipo.
Los contagios se produjeron a raíz de la celebración de los jugadores luego de vencer a los Gigantes del Cibao en la serie final del campeonato en un séptimo y decisivo partido.
La novena con sede en Santiago (norte) anunció que se reforzará con el estelar segunda base Robinson Canó, de los Mets de Nueva York, quien no podrá jugar la temporada próxima en las Grandes Ligas por fallar por segunda vez en su carrera al protocolo antidopaje.