Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió a sus adversarios «ustedes, ni vuelven ni van porque las reformas y el cambio siguen».
Al encabezar la tarde de este sábado una actividad de precampaña en el multiuso del municipio Los Alcarrizos, Abinader manifestó que, en estos tres años de gobierno, junto a la militancia de su organización, transforma el país.
«Llevando la voz del cambio, todos juntos, todo el PRM con sus aliados, vamos a decirles, a ustedes (los opositores), ni vuelven ni van porque las reformas y el cambio siguen, va a seguir el gobierno honesto», expresó Abinader, quien estuvo acompañado de la dirigente del PRM, Raquel Peña y su esposa Raquel Arbaje.
Ante una multitud de seguidores, el aspirante a repetir en la Presidencia de la República para el período 2024-2028, expresó el orgullo por el compromiso y la entrega asumido por los perremeístas y porque, a pesar de las dificultades, están haciendo las cosas diferentes, pensando en los más desposeídos.
Dijo que el primero de octubre los perremeístas acudirán civilizada y democráticamente a competir entre hermanos y después llevarán la voz del cambio, la esperanza y la honestidad a cada rincón de la República Dominicana.
Abinader afirmó que ese es el cambio que sigue, el que inició el 16 de agosto de 2020 y el que seguirá a partir del 2024.