La jueza Adaias Sánchez, de la Oficina de Servicio Judiciales de Atención Permanente de La Vega, impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción a dos hombres, acusados del asesinato del empresario vegano Fausto Reyes.
La magistrada Sánchez envió al imputado Edwin Alberto Holguín Robles (Piquete), quien era amigo de la víctima, a la cárcel pública Concepción de La Vega.
Mientras que a Anderson Lorenzo Alcántara lo mandó a cumplir la sanción al Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito.
Además, el tribunal rechazó el incidente de inconstitucionalidad por la supuesta violación del Ministerio Público al plazo de las 48 horas para someter a la justicia a los imputados, así como la solicitud de complejidad del proceso.
De acuerdo a las investigaciones, los imputados asesinaron a Reyes Tejada el pasado 3 de mayo, en una cabaña de su propiedad.
La víctima fue amordazada y colocada dentro de una maleta roja y negra, que luego se colocó dentro de una camioneta Nissan Frontier 2018, blanca, propiedad del fallecido.