A La Victoria a acusado por muerte del joven Nathanael González

Un juez impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de matar al joven Nathanael González Belén, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición, dentro de un vehículo estacionado en un hospital.

Juan Oriel Aquino Polanco, alias El Gordo, deberá cumplir la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, por disposición del juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, Hamlet Paulino.

De acuerdo a lo explicado por los abogados de la familia de Nathanael, quien vendían televisores, este había pagado por una mercancía y el imputado, junto a otros no apresados, no se lo entregaron, y decidieron matarlo.

Al hablar con la prensa, el abogado Willy Joel Martínez dijo que hay otros involucrados en el caso, a los que no identificó. «En esta fase estamos en proceso de investigación, hay otros que están prófugos de la justicia, entonces se está haciendo una investigación, pero es un caso complejo, que llevan muchas fases de investigación, por eso en su momento se le dará a la prensa informaciones de este caso», sostuvo.