Monseñor Nouel.- Fueron trasladados a una cárcel de Bonao los seis agentes de la Policía Nacional implicados en la muerte a tiros de la pareja de esposos, Joel Díaz y Elizabeth Muñoz.
Se informó que la Fiscalía depositó la solicitud de medida de coerción, la cual consiste en un año de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo.
Los agentes Victorino Navarro, Domingo Perdomo Reyes Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, Antonio Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, fueron interrogados desde tempranas horas por el suceso.
La Fiscalía depositó la solicitud de medidas de coerción en contra de los implicados, que consiste en que el caso sea declarado complejo y un año de prisión preventiva.
La Dirección General de Persecución del Ministerio Público amplió el equipo de fiscales que investiga la muerte de los esposos Eliza Muñoz Marte y Joel Díaz, abatidos por una patrulla de la Policía Nacional en Villa Altagracia, en un hecho en el que también resultó una persona herida.
“Hemos ampliado el equipo de fiscales con expertos en investigaciones de crímenes contra la persona para que, conjuntamente con la Procuraduría Fiscal de Villa Altagracia, profundicen en el conocimiento de las circunstancias en que se produjo el hecho para establecer todas las responsabilidades”, dijo la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, titular de la Dirección General de Persecución.
El grupo de procesados integraba la patrulla policial investigada por provocar la muerte a tiros a Eliza Muñoz Marte, de 32 años de edad, y a su esposo Joel Díaz, así como heridas al joven Claudio Alberto Ramírez Lamais, de 29 años.
Las víctimas y otras dos personas de la que una resultó herida, se desplazaban a bordo del carro marca Kia, color blanco, impactada por múltiples disparos mientras se desplazaba a la altura del Kilómetro 43, de la autopista Duarte.