El presidente Luis Abinader anunció la realización de diversas obras en la provincia Santiago Rodríguez con una inversión de RD$1,465 millones, tras reunirse con representantes de 110 juntas de vecino de la referida localidad.
El encuentro se realizó en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, donde el jefe de Estado interactuó con los comunitarios y les explicó cuáles solicitudes de obras y mejoras expuestas se irán solucionando por orden de prioridad y de acuerdo a las disponibilidades presupuestarias.
Según un nota de prensa, dentro de las necesidades planteadas por los comunitarios figuran equipamiento del hospital provincial, ambulancia, personal médico especializado, bioanalistas y enfermeras, la puesta en funcionamiento del servicio 9-1-1 y planes de asfaltado.
Asimismo, el programa Mi Vivienda Feliz y reparación de viviendas, raciones alimenticias para personas necesitadas, construcción del subcentro universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), un centro penitenciario, soluciones de agua potable, replanteo del proyecto de construcción de lapresa de Boca de los ríos.