Director Policia anuncia intervendran varios sectores

SANTIAGO.R.D.El director Nacional de la policía el mayor general Eduardo Alberto Them,destacó que Santiago es una provincia especial para él y advierte que serán intervenidos varios sectores.

Then hablo al posecionar al nuevo director del comando Regional Cibao Central, el general Ernesto Rodríguez García en sustitución del también general Máximo Báez Aybar.

El General Rodríguez García sustituyó en las funciones al también General Máximo Báez Aybar, en un acto que contó con la asistencia de la gobernadora provincial, Rosa Santos, Emilio Reyes, asistente del señor presidente constitucional de la República, empresarios, comerciantes y dirigentes comunitarios.

Rodriguez Garcia agradeció al presidente de la República, Luis Abinader y al Director General de la Policía, Mayor General Alberto Then, por tan importante designación.

Adelantó que las puertas de su despacho estarán abiertas para todos los sectores representativos de esta provincia y demás zonas bajo su responsabilidad, para mantener a raya la delincuencia.

De su lado, el General Báez Aybar agradeció al presidente Abinader, al director policial y a toda la comunidad por el respaldo que le brindaron durante el tiempo que estuvo al frente de la Dirección Regional.