POR WILDER PAEZ
A solicitud de la defensa del cabo Janli Disla, acusado de dar muerte de un disparo a la arquitecta Leslie Rosado, fue aplazada para mañana jueves a las 4:30 de la tarde el conocimiento de medidas de coerción en su contra, para que sea vista de manera presencial y no virtual como ocurrió ayer martes.
La información la dio a conocer la abogada de la defensa de la víctima, Emely Rodríguez a su salida de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Palacio Justicia de la provincia Santo Domingo.
“En nuestro caso, no nos hemos opuesto porque entendemos que en este caso se hará justicia, y no nos oponemos a que el imputado se defienda ante el hecho tan horrendo que ha cometido”, dijo Rodríguez.
Rodríguez entiende que Janli Disla “tuvo todo el tiempo para planificar su ira y atacar a una mujer que corría por su vida, disparándole en varias ocasiones”.
Preguntada sobre si hay más personas involucradas, a parte del motorista y el cabo, la abogada dijo que esa parte debe verla el Ministerio Público.