POR OSCAR POLANCO…
EDITOR DEPORTIVO
LA ROMANA, RD.- Las Águilas Cibaeñas contaron con una excelente labor de seis lanzadores, que dejaron en un solo hit a los Toros del Este, consiguiendo una victoria, dos carreras por una, para su segundo triunfo de la campaña, en partido disputado en el Estadio Francisco Micheli.
Un sencillo con las bases llenas de Robel García en la cuarta entrada remolcó las dos anotaciones amarillas, que fue todo lo que necesitaron los serpentineros aguiluchos para vencer a los taurinos.
Marcos Diplán (1-1), se alzó con la victoria, con tres entradas de una carrera sucia, con salvamento para Neftalí Feliz (1), que ponchó a dos de tres bateadores enfrentados, la derrota fue para el veterano Raúl Valdés.
Las Águilas ponen su récord en 2-3, en tanto que los Toros colocaron su marca en 1-1.
Las Águilas tenían sus bates silenciados, apenas habían embazado a un hombre de los doce que había enfrentado el veterano abridor zurdo, Valdes, finalmente lograron romper el marcador después de dos outs en la parte de arriba del cuarto episodio.
El movimiento lo inició Rangel Ravelo negociando transferencia, seguido de imparable al prado derecho de Melky Cabrera y hit por tercera de Ronny Rodríguez para llenar las bases, luego, Robel García pegó indiscutible remolcador de las dos vueltas, mientras Rodríguez fue puesto fuera en la antesala en la misma jugada para cerrar la entrada.
Los romanenses fueron blanqueados por el abridor aguilucho Ramón Rossó en las primeras tres entradas.