El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, como tributo a la entrega y sacrificio de la clase médica, frente a la pandemia del Covid-19, anunció este jueves a la doctora Ronnici Diley Sánchez Payano, como su madrina para la temporada de béisbol otoño- invernal 2020-2021.
“Hacemos de esta valiente profesional, que incluso padeció de coronavirus durante dos meses, la representación simbólica de una clase heroica en todo el sentido de la palabra”, manifestó el equipo al distinguir a la profesional de la salud.
Según un comunicado de prensa, la designación forma parte de la política de inclusión y reconocimiento en valores, que implementan las Águilas Cibaeñas, dentro de su interacción con la comunidad.
Ronnici Diley sustituirá como madrina, a la joven María Laura Vásquez Fernández, con quien las Águilas sentaron un precedente en la temporada 2019-2020 por tratarse de una persona con condición especial, que ha realizado uno del reinado más significativo y bien visto en la historia del equipo.