POR YESSICA LEONOR
El Negrito de Villa, Sergio Vargas, confesó que permaneció en cuidados intensivos durante cinco días por coronavirus y que esta enfermedad llegó a su familia, afectando a siete de sus miembros y llevándose una vida muy cercana.
Al referirse a cómo lo ha afectado la pandemia en lo personal, el merenguero comentó: “Conmigo ha sido cruel, esta peste no viene detrás de las plantas, viene detrás de nosotros. A mí me fue pésimo, de manera tranquila tuve que durar cinco días en intensivos, casi a punto de la muerte”, dijo.
Esta afirmación la hizo el intérprete de “Vete y dile” en una rueda de prensa en la que anunció su primer concierto virtual, «Toque de queda». Al explicar el paso de la pandemia por su vida, el cantante calificó la experiencia como “terrible” y al mismo tiempo compartió que el COVID-19 se llevó de su vida a Salvador, quien era su cuñado y asistente. “En la familia quedaron como a siete personas comprometidas con el virus”, agregó.
Al igual que en lo personal, la pandemia ha afectado el trabajo de todos los artistas y según Sergio las medidas restrictivas y radicales con la que se limitan los conciertos son criminales e injustas.
“Prohibir de manera radical los conciertos, es criminal e injusto, es una acción en contra del entretenimiento. Creo se debe tomar medida, de lo contrario caeremos todos presos”, afirmó el artista.