CELEBRARAN MESA DE LA SALUD PREVENTIVA COVID..19

 

La  Asistencia  Técnica  Profesional  a Parejas y Familias y la Asociación   de Técnicos y Empresas Dominicana  Asterdom, llevaran a cabo el próximo domingo 19 de Julio, la Magistral Mesa de la Ciencia de la Salud Preventiva ante el Covid19.

Este  evento  tiene como  finalidad, el de orientar a la familia, en medio de esta PANDEMIA MUNDIAL DEL CORONAVIRUS, que ha causado mucho dolor en el seno de la sociedad.

Al ofrecer los  detalles del evento, que se llevara a cabo  vía la plataforma de  ZOOM, el doctor Aulio Collado, quien lo coordina  junto a un grupo de reconocidos profesionales de la  medicina, señalo que  este tiempo es  necesario   orientar a la familia, de cómo  convivir en tiempo de pandemia.

Este proyecto de psico Educación Nacional, contara con reconocidos expositores como Luis Farmington  Reyes, vice  presidente nacional del Colegio Médico  Dominicano, Pedro Nicasio, presidente de la Regional Norte del CMD, Maury Rosario, presidente de la Regional norte DOG, Miguelina Pichardo, presidenta  DE  SODEMEGU, Sergio  Díaz, presidente  adomenint  regional norte Reynaldo Peguero, epidemiólogo,  y Ruben Blanco, neoro fisiólogo.

También participaran  como exponente en este  evento, la dra. Margarita Santana, pediatra  infectologa, Francisca  Moronta, medicina familiar, Esther Taveras, neumóloga, licda  Grissel Lopez,  de codopenf, Jose Cruz, cirujano, Francisco Diaz, diputado electo y Agustina Gutierrez    psicóloga Clinica y ESCOLAR.

La  magistral Mesa  de la Ciencia de la Salud Preventiva ante el Covid 19, tiene mucha importancia, para la familia y es por eso según sus organizadores que la misma no tiene   costo alguno.

Además del doctor Aulio Collado, el comité organizador esta integrado  por Claudio Polanco,Ruben Blanco, Yovanny Polanco y Luis Jimenez.