La Policía Nacional informó este jueves ultimó a dos hombres y otros dos resultaron heridos en el municipio Los Alcarrizos, quienes supuestamente huían luego de asaltar una tienda de celulares y una envasadora de Gas Licuado de Petróleo en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.
Las víctimas son Juan Luis Estévez Jiménez (a) Malón, Jeison Javier Bravo Silverio, ambos mayores de edad, quienes supuestamente fallecieron al enfrentar a los agentes policiales que le daban seguimiento.
Mientras que Ángel Junior Jiménez (a) Ronny, de 18 años, resultó herido de bala y Miguel Ángel Sosa Cabrera (a) Chino y/o La Greña, de 23, con herida contusa.
De acuerdo con el informe preliminar, policías adscritos al Departamento de Villa Altagracia recibieron una llamada de emergencia sobre cuatro desconocidos a bordo de una yipeta que habían asaltado una estación de gas ubicada en el kilómetro 75 de la autopista Duarte, a la altura de Piedra Blanca, Bonao.
Continúa el reporte que en ese establecimiento despojaron a un empleado de una suma indeterminada de dinero y también asaltaron una tienda de celulares ubicada en el kilómetro 173 de la citada carretera, en Jima, donde sustrajeron varios aparatos electrónicos.
“Fue de esa manera que se originó una intensa persecución en la que los antisociales dispararon desde el interior del vehículo contra la patrulla al notar su presencia cuando iban en dirección a Santo Domingo, pero al momento que transitaban por el sector Villa Linda de Los Alcarrizos, los policías ripostaron logrando herir al conductor Jeison (occiso) y a Ángel Junior (herido), perdiendo el control de dicho vehículo y cayeron por un barranco de la carretera”, explica la Policía en una nota de prensa.
Agrega que el reporte que Juan Luis (occiso) y Miguel Ángel (herido) se desmontaron con pistola en mano realizándole varios disparos a la patrulla, resultando Juan Luis con las heridas que le provocaron la muerte en momento que recibía asistencia médica, logrando apresar Miguel con la mencionada arma en su poder, y quien presenta una herida contusa en la frente ocasionada por moradores de la comunidad.