POR SANDRA GUZMAN
La vicepresidenta de la República y candidata al mismo cargo, Margarita Cedeño, anunció la tarde de este lunes que tomó una pausa en sus labores frente al Gabinete Social del Gobierno para dedicarse a promover su campaña electoral.
Las elecciones presidenciales y congresionales están pautadas para este cinco de julio, luego de que fueran pospuesta por la pandemia del COVID-19.
En varios mensajes colgados en su cuenta de Twitter @margaritacdf, Cedeño indicó que tomó la decisión para realizar actividades propias de su condición de candidata en horario laboral, en cumplimiento de la Ley de Función Pública.
No obstante, defendió su comportamiento en la administración pública, así como en su vida privada, el cual definió como apegado “a las leyes, la ética y la moral. Señaló que no todos pueden mostrar esas cualidades.
En sus post señaló que entiende que el país quiere continuar por el camino del progreso y el bienestar y que por eso este 5 de julio votará por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).