POR ANTONIO HEREDIA
PUERTO PLATA.- Un choque múltiple de seis vehículos en sucesión dejó varias personas heridas y un tremendo taponamiento en la carretera Altamira-Navarrete.
En la colisión se vieron involucrados vehículos de distintas denominaciones, como fue: un automóvil, una volqueta cargada de asfalto, un autobús de pasajeros de Caribe Tours, un camión volteo, una yipeta y una patana.
Dicho accidente tuvo lugar cuando al conductor de la patana aparentemente le falló el sistema de frenos cuando descendía una pendiente frente a la comunidad Llanos de Pérez.
Al lugar se presentaron unidades de Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y de los beneméritos Cuerpos de Bomberos de Altamira e Imbert, quienes brindaron asistencia a los lesionados.
De igual manera, fue imposible conseguir los nombres de los ciudadanos accidentados, aunque se supo de manera extraoficial que los mismos solo resultaron con laceraciones y heridas leves
Varios miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), debieron entrar en acción para despejar el largo taponamiento vehicular registrado allí.