De acuerdo con los informes de la Policía Nacional, de los tres delincuentes que fallecieron en un intento de atraco en una estación de gasolina del ensanche Ozama, uno murió en el lugar del hecho, otro fue ultimado en un intento de fuga en el hospital Darío Contreras y el tercero murió mientras era atendido en este centro asistencial.
En el incidente también resultó herido de bala un agente de la policía, cuyo nombre no ha sido suministrado.
El cuerpo del orden informó que el grupo intentó asaltar una estación de combustibles ubicada en la avenida Venezuela en Santo Domingo Este, acción que fue frustrada por los agentes.
En tanto, se reportó que Miguel Ángel Espinosa, de 17 años, fue abatido en el hospital Darío Contreras, donde recibía atenciones médicas, y tras intentar despojar de su arma de reglamento a un custodia huyó, y fue perseguido y ultimado en las inmediaciones del centro.
De igual manera, en el mismo hospital falleció César Balcácer, de 18 años, también herido en el intercambio de disparos.
Según la uniformada los hombres llegaron a la estación a bordo de dos automóviles, un Hyundai Sonata y un Toyota, modelo Vitz, y de una motocicleta con la intención de cometer el robo, y al ser sorprendidos por la Policía se produjo el enfrentamiento.
Darío Mañón, vocero del Darío Contreras, confirmó la información de la Policía de que Espinosa habría caído a manos de agentes luego de huir del hospital.
También informó que en ese centro permanece recluido Alexis Moreno Rojas, de 32 años, otro de los alegados delincuentes heridos durante el intento de asalto.