Un hombre ultimó de varios balazos a su ex esposa mientras se encontraba trabajando en una plaza comercial y luego se suicidó de un tiro en la cabeza en la sección Los Corozos, en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.
La occisa respondía al nombre de Yeseli Cáceres, de 27 años. Mientras que el homicida-suicida fue identificado como Raúl Ureña Ortiz, de 59 años de edad.
Núñez Cáceres estaba barriendo en el negocio donde laboraba (Plaza Albert), cuando fue agredida a balazos por su expareja, con quien procreó un niño que tiene 6 años de edad, además dejó una hembra de 12 años de edad de una relación anterior.
Tras asesinar a Núñez Cáceres, Raúl Ureña Ortiz se dirigió a la vivienda de su madre, ubicada en la sección Los Corozos y se mató de un disparo en la cabeza con la misma pistola que utilizó contra su expareja sentimental.
Nicolás Jiménez y Mercedes Cáceres, tíos de la víctima, informaron que hace un año el homicida-suicida estuvo preso por espacio de tres meses por amenazar de muerte a su pariente.
El homicida-suicida residía en Nueva York y en sus viajes al país siempre trató de reconciliarse con Marlenny, a lo que ella se negaba rotundamente.
POR NARCISO RAFAEL PEREZ ADAMES