ASEGURA REP. DOM. TIENE QUE CAMBIAR DE RUMBO

Santiago.El Coordinador en Santiago,del proyecto presidencial de Ranflis Domínguez Trujillo, considera que la República Dominicana,necesariamente tiene que cambiar de rumbo,ya que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, mantienen a la sociedad, sumida en la miseria.

De acuerdo a lo señalado por Lisandro Clemente Díaz,la falta de empleos,la inseguridad,alto costo de la vida y un sistema migratorio obsoleto,está llevando al país, por caminos peligroso.

Al participar como invitado en el programa De Frente Al País,que conduce el periodista Luis Manuel Báez,por Telecontacto canal 57,Díaz señaló que el aumento de la delincuencia e inseguridad,tiene varios factores,entre ellos falta de empleos .

En ese sentido el coordinador en Santiago,del Partido Nacional de la Voluntad Ciudadana,considera que con la delincuencia,la corrupción, se necesitan la aplicación de políticas claras que permitan endurecer las acciones para castigar a quienes delinquen.

Señaló que Ranflis Domínguez Trujillo,tiene claro en su accionar en caso de ser favorecido con la mayoría del voto popular en las próximas elecciones.

Con relación a la aplicación de las leyes migratorias, Lisandro Clemente Díaz,señaló que Domínguez Trujillo,ha sido bien claro, ya que no se puede permitir que la enorne cantidad de haitianos que segun afirma pasa de los dos millones que hay en el pais,de manera ilegal, sigan en nuestro territorio haciendo lo que le venga en gana.