COMO UN BECERRO DE ORO COMPARA LEONEL A GONZALO

 

El precandidato a la presidencia Leonel Fernández cuestiono directamente la impronta política de su opositor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y a su vez, lo comparó con un “becerro de oro” por el supuesto despilfarro económico hacia la conquista de seguidores, electores y nuevos votantes.

“Para poder entender este proceso hay que partir del reconocimiento de los méritos. En una organización política se asciende con base al mérito, no se asciende por las riquezas que se pueda poseer. Lo que planteamos es si idolatramos ‘becerro de oro’ o méritos políticos democráticos”, advirtió tajantemente Fernández.

El líder político desafió: “Demuéstreme dónde ha estado usted en las grandes luchas de este país. Ese es el planteamiento y el dilema que tiene hoy en día el Partido de la Liberación Dominicana con miras al 6 de octubre, qué es lo que va a predominar, si la democracia meritoria o la plutocracia, si lo que va a dominar es ‘La Fuerza del Pueblo’ o la improvisación”.