La Policía Nacional informó este jueves que se entregó un hombre que está acusado de quitarle la vida a dos jóvenes en el sector de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, por alegados asuntos pasionales.
Se trata de Celestino Trinidad (a) El Becerro y/o Joselito, de 54 años, quien era perseguido mediante una orden judicial de arresto emitida por el Ministerio Público por la muerte de Angélica María Rodríguez Muñoz (a) Samantha, de 21 años, y a Carlos Enmanuel Nova Mañón, de 23. El hecho ocurrió el pasado 12 de abril.
De acuerdo con una nota de prensa de la Policía, familiares y allegados de Celestino (a) Becerro afirmaron haberlo visto días después de la tragedia, portando en sus bolsillos la pistola con la cual cometió el hecho, negándose en todo momento a entregarse a las autoridades, pese a las insistentes recomendaciones que ellos le daban.
Fue de esa manera que Celestino se presentó ante la Subdirección Central de Investigación (DICRIM), donde al ser cuestionado por el arma utilizada, dijo que la lanzó al mar Caribe en la ciudad de San Pedro de Macorís.
El detenido será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.