POLICIA INVESTIGA ASESINATO DE MUJER

La Policía Nacional investiga las circunstancias por las cuales desconocidos le quitaron la vida a una mujer, en un hecho que ocurrió  anoche en el barrio Simón Bolívar, del municipio Navarrete .

La occisa respondía al nombre de Isaicia Cabrera Abreu, de 58 años de edad, quien residía en dicho municipio.

Al ser examinado el cadáver de la víctima, falleció a causa de una herida de bala, conforme al certificado del médico forense actuante en el caso.

El reporte preliminar explica que la herida de bala que le produjo la muerte a Cabrera Abreu se la ocasionó uno de dos elementos no identificados.

El hecho se produjo momento en que la señora transitaba a bordo de la passola marca Jog, color blanco, por la calle número 2 del referido barrio.

Los victimarios viajaban en una motocicleta, en la cual tan pronto cometieron el homicidio emprendieron la huida.

A la víctima no le sustrajeron  ninguna de sus pertenencias, ni tampoco de la passola en la que se transportaba.

La Policía investiga el hecho, a los fines de esclarecer el mismo y determinar las causas por las que fue ultimada.

Además, con relación al caso miembros del Departamento de Homicidio y el Ministerio Público realizan las pesquisas de lugar, con el propósito de apresar y someter a la acción de la justicia a los responsables.

Técnico de la Policía Científica colectaron como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros, el cual está siendo analizado como parte del proceso de investigación.