PUERTO PLATA.- Una mujer cegada por los celos le lanzó un caldero de agua hirviente a su concubino, quien resultó con fuertes quemaduras en la cabeza, el cuello y la parte superior de la espalda, en un suceso con ribetes criminales acontecido en un sector de Sosúa.
El joven agredido solo fue identificado como Ronald quien es nativo de Santiago de los Caballeros, el cual a pesar de las serias lesiones recibidas se resistía a acudir a un centro de salud y solo gritaba que le llamaran a su madre.
Esta situación se produjo luego de que la pareja sostuvieran una acalorada discusión por motivo pasional, por lo cual la mujer solo identificada como Vialy cuando cocinaba un arroz, aprovechó un descuido de su marido y le tiró encima el caldero de agua caliente.
En otro tenor informativo, gran pesar ha causado en el sector Maranatha de Sosúa el fallecimiento del pintor Sergio Bienvenido José, luego de estar ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.
El difunto recibió una fuerte descarga eléctrica cuando aplicaba una pintura en el techo del segundo nivel de una mueblería e hizo contacto con un cable de alta tensión que le causó quemaduras
Se precisó que el pintor fenecido era oriundo de Santo Domingo, pero desde hace varios años residía en el municipio de Sosúa, formando allí una familia y cultivando muchos amigos por su forma amistosa ya que era un ciudadano muy amable y trabajador.
POR ANTONIO HEREDIA