El presidente Danilo Medina emitió este lunes su mensaje de Navidad, en el que llama a la población dominicana a a actuar con prudencia y sin violencia. El 24 se celebra el día de Nochebuena y este martes 25 de diciembre es el día de Navidad.
“Deseo que en estas navidades nada empañe el gozo de nuestro compartir y que todos actuemos con prudencia, respeto, sin violencia ni derroches innecesarios”, planteó el mandatario en una comunicación suministrada por la Presidencia de la República.
Instó también a aprovechar las festividades para disfrutar de unos días llenos de alegría y confraternidad, “teniendo presente el deber humanitario de brindar atención y cariño a los más humildes y vulnerables”.
Indicó que las fiestas decembrinas son propiciadoras de la mejor oportunidad para compartir con la familia, amigos, y allegados, porque ellas constituyen la época más conciliadora, alegre y colorida del año.
“En nombre del Gobierno, de mi familia y en el mío propio, envío a todo el pueblo dominicano la más sincera felicitación en Navidad, con nuestro mayor cariño”, expresó Medina.
El jefe de Estado agregó: “Que el nacimiento del niño Jesús enriquezca nuestros corazones y llene de paz y amor a nuestras familias”.