ENCUENTRAN VIVO DISCAPACITADO MENTAL

Fue encontrado deambulando por las calles de  Puerto Plata, tras ocho días desaparecido, el discapacitado mental Osvaldo Nicolás Almonte, alias Blanco,

Blanco, residente en el distrito municipal San Francisco de Jacagua, al norte de Santiago, fue encontrado por un pariente que vive en Puerto Plata caminando por las calles, con golpes en la cara, aunque con buen estado de salud.

Sus familiares estaban desesperados por la desaparición del enajenado mental, que al parecer perdió el rumbo cuando, como de costumbre, salió el lunes 10 de diciembre en horas de la mañana de su residencia a caminar.

“Él está bien, cuando mi prima lo vio, lo tomó de la mano y se identificó, se echó a reír, hablé con él por video llamada, ya vamos a Puerto Plata a buscarlo”, relató Carmen Almonte, hermana de Blanco.

Osvaldo Nicolás Almonte era buscado por sus familiares por donde quiera les decían que lo habían visto. Su familia había puesto la denuncia a la Policía, y a la fecha no habían obtenido ningún resultado.

Carmen agradeció a todas las personas que se hicieron eco a través de los medios y de las redes sociales de la desaparición del discapacitado mental.

POR WENDY ALMONTE