SANTIAGO. R..D.. – La Alcaldía de Santiago entregó totalmente remozada la Casa Club de Arroyo Hondo, con una inversión de RD$ 8,332,119.48, obra financiada con recursos del Presupuesto Participativo, como parte del compromiso del alcalde Ulises Rodríguez de seguir impulsando el desarrollo de las comunidades a través de la participación ciudadana.

Al entregar la obra, el alcalde Ulises Rodríguez expresó su satisfacción por cumplir con una nueva solicitud comunitaria a través del Presupuesto Participativo, destacando que la remodelación de la Casa Club de Arroyo Hondo representa el compromiso de su gestión con el desarrollo social y la participación ciudadana.
“Me siento feliz y agradecido de estar en esta comunidad que me vio nacer como político. Hoy entregamos una Casa Club totalmente remozada, una obra solicitada por los comunitarios a través del Presupuesto Participativo y que hemos cumplido en tiempo récord. Seguimos construyendo una alcaldía de puertas abiertas, cercana a la gente, que escucha y que cumple. Esta es una obra pequeña en tamaño, pero grande en significado para Arroyo Hondo y para Santiago”, manifestó el alcalde Ulises Rodríguez.
El presidente de la Junta de Vecinos de Arroyo Hondo, Juan Carlos Rodríguez, expresó con emoción su agradecimiento al alcalde Ulises Rodríguez y a la Alcaldía de Santiago por el apoyo brindado a su comunidad.
“Recibimos esta Casa Club en condiciones muy deterioradas, pero hoy podemos decir con orgullo que contamos con un espacio renovado, digno y funcional, donde se desarrollan actividades deportivas, formativas y religiosas”, manifestó.