HATO MAYOR….La Policía Nacional informó que investiga un triple homicidio ocurrido en el sector La China, provincia Hato Mayor, donde tres hombres perdieron la vida a causa de múltiples heridas de bala, en un hecho vinculado a viejas rencillas personales.
A través de un comunicado, la uniformada sostuvo que las víctimas fueron identificadas como Miguel Agustín Santana Santana, de 22 años; Enes Benjamín (Nelson), un ciudadano haitiano de 25 años; y Piter Pérez, de 22, de origen dominico-haitiano.
De acuerdo con el médico legista actuante, todos fallecieron a causa de shock hipovolémico provocado por heridas múltiples de proyectil, explicaron las autoridades.
La Policía indicó que por el crimen son señalados tres hombres: Junior Martínez Reynoso, de 43 años; un segundo identificado como «Chuky El Grande«; y un tercer implicado que aún no ha sido identificado.
Según el informe, los agresores llegaron a pie al lugar del crimen, tras ocultar a unos 150 metros un vehículo Honda CR-V negro, en el que presumiblemente huyeron.