Los bomberos y miembros de la Defensa Civil sacaron el cadáver de uno de los dos obreros atrapados en una construcción colapsada en La Romana.
También, se trabaja para sacar a uno que está herido y que se mantiene en conversación con los rescatistas, quienes refuerzan la colapsada construcción para llegar hasta él.
Al momento del desplome cinco trabajadores estaban en la obra. Dos fueron llevados al hospital, de los cuales uno recibió el alta médica.
Erwind Olivares, subdirector del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), confirmó la información. Además, indicó que luego de sacar a las personas se procederá a introducir perros entrenados para determinar si hay más afectados.
El cuerpo sin vida del obrero, un nacional haitiano, aún no ha sido identificado. Fue conducido a un carro fúnebre y llevado a la morgue del hospital provincial, donde será identificado.
Para agilizar el rescate, las autoridades comenzaron a usar una grúa para levantar la estructura de concreto en la obra, ubicada en la calle San Miguel, entre avenidas Gregorio Luperón y Padre Abreu.