Higüey, La Altagracia.– El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, dijo que República Dominicana se encuentra como un avión, volando muy profundo en el aire donde el piloto ha dicho “Quitense los cinturones que el país camina tranquilo, y eso da mucha paz”.
Castro Marte también resaltó el crecimiento económico y social que está teniendo la República Dominicana al referir que la economía se encuentra en un 5% dentro de las más fortalecidas en América Latina.
“Tenemos un crecimiento brillante, que nuestra economía se encuentra en un 5% en las más fortalecidas en América Latina”, sostuvo Castro Marte.
Pide a las autoridades dar apoyo a quienes intentan devolver la paz a la población.
En otro orden, durante la homilía, Castro Marte, pidió a las autoridades dar apoyo a quien en nombre de todos los ciudadanos intentan devolver algo de tranquilidad en medio de tanto ruido, caos y desorden.
Agregó que muchos jóvenes que pueden ser valiosos se encuentran en horas de la madrugada en centros de bebidas alcohólicas. “Por eso no le tiemble la muñeca a las autoridades para colocar en su lugar a aquellos colmadones, vendedores de bebidas alcohólicas, que se pongan en orden y disposición de las autoridades porque es insoportable el ruido y el caos”.