«Optimismo» y «confianza», esas son algunas de las palabras con las que los representantes del sector empresarial valoraron el último discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader.
El fundador del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, consideró que la alocución del representante del Poder Ejecutivo refleja los logros de la actual gestión y que el país marcha por buen camino.
Igualmente, el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Celso Juan Marranzini, valoró que el mandatario destacara la importancia de los sectores privados para la generación de empleos y la dinamización de la economía.
«Valoramos que el presidente, en su discurso, haya destacado los aportes del sector privado y la confianza que se ha mostrado y que ha sido clave para superar las situaciones adversas internacionales que han caracterizado este último período», expresó.
Para el empresario, entre los retos más importantes que tiene el país para seguir mejorando se encuentran la calidad de la educación y las pérdidas en las distribuidoras eléctrica.