SANTIAGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago, expresó su profundo pesar por la muerte de la señora Alida Mendoza, madre del presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la organización que agrupa a los profesionales del periodismo, Aurelio Henríquez.
La señora Alida Mendoza Olivares venía padeciendo de complicaciones de salud desde hace varios meses.
La señora Mendoza Olivares, de 80 años, falleció en su residencia de la Carretera Jamao en la Cumbre, ubicada después del famoso restaurante Cafeto en Moca.
El secretario general de la Seccional Santiago del CDP, Lic. Juan Carlos Bisonó, expresó sus condolencias en nombre de los periodistas locales a los familiares. «Pedimos al todo poderoso que le dé la fuerza y la resignación para que puedan superar este duro momento», indicó Bisonó.
«A nombre del CDP Santiago y toda su membresía, reiteramos nuestro pesar por la irreparable pérdida de su querida madre. Que Dios la acoja en su santo reino», expresa en las condolencias enviadas a Aurelio Henríquez y su familia.
Señaló que el legado que deja la señora Alida a sus hijos que fueron criados en base a mucho esfuerzo y sacrificio. «Les dejó como herencia el trabajo duro y el ejemplo de la honradez y la ayuda a los demás», destacó Bisonó.