El cadáver de Yenny Carolina Pérez Canelón, de 27 años, asesinada en una torre del Ensanche Piantini, Distrito Nacional, fue hallado mutilado.
Sus extremidades estaban divididas. Algunas partes fueron halladas dentro de un refrigerador y otras en una maleta, envueltas en fundas plásticas, según el reporte de la Policía Nacional.
De la muerte de la joven venezolana se acusa al italo-colombiano Michael Saba, de 30 años, quien habría confesado el hecho a las autoridades.
«El detenido habría cometido el hecho en medio de una alegada fuerte discusión que sostuvo con la víctima, confesando que le disparó con la pistola que se le ocupó, y que luego procedió a cercenar el cuerpo sin vida», dice el reporte policial.
Además, de la pistola Glock, calibre 9mm, con su cargador y un silenciador, los investigadores policiales colectaron en el apartamento tres cuchillos, con los cuales se presume Michael Saba cometió el crimen.
El confeso autor del crimen fue apresado y se encuentra bajo el control del Ministerio Público, sin embargo, la Policía busca a los apodados «Lalo», «La Rubia» y «Bisair», por su presunta implicación en el caso.