Otro presunto delincuente fue ultimado a tiros por la Policía Nacional cuando, de acuerdo a su versión, «enfrentó a las autoridades del orden público» en el sector Río Salado de la provincia La Romana, informó la propia entidad.
El occiso fue identificado como Robert Cedeño Vilorio (Cara Fina), de 23 años, a quien la Policía le atribuye varios crímenes y delitos, por lo cual era buscado.
Según la uniformada, formaba parte de una banda junto a otros tres jóvenes, a los que acusa de asalto a mano armada y herir de bala a una mujer.
De acuerdo a una nota policial, Cedeño Vilorio era «un reconocido antisocial» y le ocuparon una pistola, que portaba sin ninguna documentación que ampare su legalidad.
«El hecho se produjo , cuando miembros de la Policía, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), las Fuerzas Armadas y el Ministerio Público, desplegaron varios allanamientos con el propósito de capturar a ‘Cara Fina’, quien, al ser localizado en Río Salado, opuso resistencia a ser arrestado, atacando a dicha autoridad con la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, que le ocuparon en el acto», explicó la Policía en el documento.
La Policía señaló que el informe preliminar establece que «Cara Fina» era activamente buscado por el asalto a mano armada a un establecimiento comercial de La Romana, de donde él y otros tres que integraban una banda, sustrajeron una indeterminada suma de dinero en efectivo e hirieron de bala a una mujer, en un hecho que ocurrió el 26 de agosto del año en curso.