El Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunció que la oposición, bajo la llamada la alianza «Rescate RD», tiene un plan para desacreditar al Gobierno, a través de «ataques sistemáticos a la actual gestión cargados de falsedades».
En un comunicado, la Dirección Nacional del PRM informó que, debido a los resultados de encuestas reconocidas, la oposición ha acudido a la vieja práctica de hacer política.
«Quieren presentarnos como iguales y no lo somos. Existe una diferencia clara entre nosotros, una que todos podemos ver: no somos iguales, demostrado en nuestro paso por el Estado con más transparencia, más controles y auditorías públicas», prosiguió el documento.
El partido gobernante explicó que los ataques consisten en una «secuencia de pasos detallados en tiempo y recursos», empleando una estrategia diseñada a fin de lograr el objetivo perseguido. Será en enero cuando el PRM presentará los detalles particulares.
«A diferencia del pasado, en este gobierno sí hay un régimen de consecuencias probado, rigurosidad en los procesos, y un Ministerio Público que ha demostrado el valor de acompañar la transparencia a cualquier precio», sostuvo el PRM en el comunicado.