SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que fue apresado en flagrante delito, un hombre por haber ultimado a un vecino de varios disparos durante una discusión motivada a conflictos personales, en un hecho registrado en el sector El Ciruelito de esta ciudad.
El detenido es Andrés Lopéz Martínez, alias Pepe, de 53 años de edad, a quien se le atribuye la muerte de Leonardo Antonio Cruz, durante una disputa.
De acuerdo a las investigaciones de los agentes actuantes, el móvil del hecho se produjo, momento en que se originara una discusión entre ambos, ocasionándole el occiso heridas de arma blanca al detenido, realizándole éste, varios disparos que le produjeron la muerte.
Al momento de la detención se le ocupó la pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, con su cargador y tres cápsulas, utilizada para cometer el hecho.
A la escena del crimen se presentó la Policía Científica, colectando como evidencias, cinco casquillos calibre 9 milímetros y una arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas.
López Martínez está bajo custodia policial para ser enviado al Ministerio Público para los fines procedentes de ley.