Fue encontrado sin vida en el mar Caribe Natanael Abad Pérez, el hombre reportado desaparecido desde el pasado lunes 15 de mayo cuando salió de su casa en el sector El Tamarindo, municipio Santo Domingo Este en la provincia Santo Domingo, con destino a su trabajo en San Isidro.
Abad Pérez, de 35 años, murió ahogado y su cuerpo fue avistado en las aguas del mar Caribe, próximo al Acuario Nacional, según reportes del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este.
La identidad del joven, que fue visto flotando en el mar fue confirmada por su madre Milagros Pérez.
Según el relato de su madre, Abad Montero salió a las 6:00 de la mañana del lunes pasado, más temprano de lo habitual, con destino a su trabajo en el supermercado Bravo de la autopista San Isidro, donde laboraba en el área de delicatessen.
El joven nunca llegó. Salió vestido un pantalón crema y un polocher gris, sin su teléfono celular y sin sus documentos de identidad.
De acuerdo al intendente del Cuerpo de Bomberos, coronel Roberto Santos Méndez, el cuerpo de Abad Pérez fue recuperado en estado de descomposición con la ayuda de un yate de la Armanda Dominicana.