Se entregó a las autoridades policiales de Moca, provincia Espaillat, un hombre a quien la Policía acusa de haberle quitado la vida a un taxista en la comunidad rural Villa Trina y admitio haber cometido el crimen.
Iván Cepeda Mejía, quien para entregarse utilizó la intermediación del grupo popular Los Peregrinos de Moca, explicó que fue la opción que entendía viable para preservar su vida, ante la búsqueda que se realizó en su contra.
Cepeda era buscado por haber matado al taxista Alfraily José Durán Polanco alias Chirico, cuyo cuerpo fue encontrado en unos matorrales de la referida localidad.
«Este joven está aquí sano y se le hizo un examen médico que no tiene golpes, para que después no salga con otra cosa, se lo estamos entregando al coronel Rosario y al comandante del Dicrim, pero decimos que el que la hace la debe de pagar y la justicia debe dar respuesta», preciso Juan Comprés, de los Peregrinos de Moca.
El acusado al ser cuestionado admitió los hechos y dijo a las autoridades investigadoras que fue obligado a cometer el hecho por personas encapuchadas, también explicó a la fiscalía que sostuvo dos discusiones con el occiso por motivos laborales, y que este le había amenazado de muerte a él y a su hija.