Una embarazada figura entre las dos personas que permanecen entre los escombros tras el desplome del edificio que albergaba una mueblería en La Vega.
La mujer, cuyas generales se desconocen, está en estado de gestación y es empleada de la Multi Muebles.
Las autoridades están en comunicación con la mujer, mientras trabajan en las labores de rescate, apoyados en unidades caninas.
Otra mujer, tampoco identificada, permanece entre los escombros, sin que hayan podido establecer comunicación con ella.
Propietarios de la empresa informaron que cinco de sus empleados quedaron atrapados, tres de los cuales fueron rescatados poco después del derrumbe.
Trascendió que la estructura se desplomó cuando supuestamente quitaron una columna mientras se realizaban trabajos de remodelación en el edificio.
Entretanto, el vocero del Cuerpo de Bomberos de La Vega, César Abreu, informó que en el lugar se produjo además un incendio. «Ya está controlado totalmente, salvamos los tres niveles. En uno de los cuartos fue que el fuego inició. Todo está controlado gracia a a la ayuda de Edenorte, la Policía, basicamente el esfuerzo de todos los presentes. En consecuencia, el edificio no sufrió grandes perdidas ni hubo nada humano que lamentar».