Fue encontrado el cuerpo sin vida de la adolescente de 17 años, Cruz Snaiderlin Dadus Poché (Yeilin), en unos matorrales de la comunidad El Pino, Elías Piña.
Aracelis Poché Sánchez, tía de la víctima, informó que fue el propio acusado del crimen, Juan Félix Ubrí (Caputo), quien habría llevado a las autoridades al lugar donde estaban los restos de la adolescente, reportada desaparecida desde el pasado 2 de octubre.
Agregó que el lugar donde fue encontrado el cadáver está a unos 10 minutos de la casa donde vivía la adolescente junto a sus familiares.
Juan Félix Ubrí, mejor conocido como Caputo, quien cumple cuatro meses de prisión preventiva por el hecho, fue la última persona con quien la joven tuvo una conversación por WhatsApp, la noche antes de desaparecer, indica la tía de la víctima.
Dijo que al salir de su casa, Yeilin dejó su celular y que al desbloquearlo hallaron una conversación “comprometedora” con el acusado, quien es vecino de los familiares.
De acuerdo con la conversación, el hombre le pedía a la adolescente que acudiera a su residencia ya que él le prometió un celular, marca iPhone, y se lo entregaría esa noche, indicó la señora.
“Mi loca, muévalo antes de que llegue Ángel, no quiero que nadie se la lleve que fui yo que te regalé ese celular iPhone, entiende”, dice la conversación que supuestamente tenía la adolescente con el hombre.