Una arma de fuego, un radio de comunicación y una alta suma de dinero en efectivo, en moneda local y extranjera, fueron parte de las pertenencias que tenía en su vehículo la mujer asesinada por sicarios , en la avenida 27 de febrero casi esquina Estrella Sadhalá, en Santiago.
Se trata de una pistola marca Glock, con un cargador con ocho cápsulas y estaba en una de las tres carteras que llevaba en el vehículo la víctima, Ana Francisca Gómez de Amaro, de 52 años de edad.
Las pertenencias fueron llevadas previo a la llegada de las autoridades a una banca de loterías próximo al lugar del asesinato, con el objetivo de evitar que transeúntes lo robaran. Luego, un agente de la policía realizó el levantamiento del contenido hallado.
El momento fue grabado en un video y se observa que el Policía encontró en una de las carteras el arma de fuego, bultos con artículos personales, incluyendo la cédula de identidad, tarjetas de crédito, seguros de salud, una sombrilla, lentes de sol y productos para el cabello.
También, dos teléfonos celulares marca Apple, un aparato de defensa personal de Shock Eléctrico (Teaser), control de alarmas de vehículos, entre otras pertenencias.
En cuanto a la suma de dinero hallada, había varios billetes en dolares que totabilizaron US$253, en euros 1,050 y RD$3,300 pesos de moneda local, un fardo grande de billetes de 2 mil pesos no fue contabilizado en el video realizado.