Presentarán 11 testigos contra presidente de la Cámara de Cuentas

Las abogadas Bella Massiel García Paulino y Virginia Ofelia Correa Jiménez, representadas por otros ocho profesionales del derecho, buscan demostrar la culpabilidad de presidente de la Cámara de Cuentas, Janel A. Ramírez, en la acusación de acoso laboral que pesa en su contra y para ello presentarán al menos 11 pruebas testimoniales (testigos).

La querella penal, presentada con constitución en actor civil, que consta de 41 páginas, figuran como testigos Tomasina Tolentino de Mckenzie, miembro secretaria del pleno de la Cámara de Cuentas; Clarisbella Paulino García, Carlos Jafet Hernández Batlle, abogado II de la Dirección Jurídica de la institución; Jhonny Alfry García Ramírez, asistente en la Secretaría del Pleno y Loida Josefina Mejía Soto, secretaria de la Dirección Jurídica de la CC.

Además, Luis Eduardo Fernández Henríquez, encargado División Jurídica de Auditoría; Roberto Reyes Pérez, director interino, Dirección Jurídica; los abogados Dionisio de Jesús García Santos y Dolores Rosario Batista, Víctor Sosa y el psicólogo Eddy Paulino.