SANTIAGO.- Fue realizada la primera misa en la capilla Nuestra Señora del Rosario, del hospital José María Cabral y Báez, luego de varios años solicitando dicho espacio.
Monseñor Tomás Morel Diplán, Obispo Auxiliar de Santiago, bendijo dicha capilla, asistido por el reverendo padre Felipe Enerio Valerio, sacerdote oficial del centro sanitario, asi como diáconos y presidentes de asamblea que les acompañaron.
La celebración fue organizada por los miembros de la dirección general del centro asistencial encabezada por el doctor Bernardo Hilario, así como también el subdirector Julio D’León, acompañados del señor Jean Antonio Haché, presidente del Voluntariado del hospital Cabral y Báez.
A la celebración asistieron, además, usuarios del centro y fieles creyentes de Dios.
El doctor Bernardo Hilario agradeció, en nombre del equipo de la dirección, a todas las personas que apoyaron esta obra, en especial al empresario Haché, y a los miembros del Voluntariado.
El sacerdote Felipe Enerio hizo mención especial a la persona del doctor Francisco Ángeles, reconociendo el empeño que este médico puso para que se incluyera la capilla en la remodelación del hospital.
Para tan esperado momento se organizó un coro integrado por las doctoras Graciela Gómez, Esther Tavera y Miguelina Pichardo quienes estuvieron acompañadas por el guitarrista Nelson Chevalier.