Sepultan restos del comunicador asesinado Manuel Duncan

Fueron sepultados en el Parque Cementerio Puerta del Cielo, los restos del comunicador Manuel Duncan, quien cayó abatido en medio de un incidente que involucró  al ex presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, Félix Alburquerque Comprés.

En medio de la consternación su hijo de 12 años, Juan Franco Taveras, dijo unas emotivos palabras en las que lo definió como su mejor amigo.

“Siempre estuvo para mí, cuando me enfermaba, en mi primer día de colegio, cuando entré a la primaria, inclusive en los momentos en que entré a la pubertad siempre me ayudó y seguro desde el cielo me seguirá ayudando”, expresó frente al féretro de color negro donde yacía el cuerpo inerte de su progenitor.

Diversas personalidades ligadas al deporte y a los medios de comunicación acudieron a dar el pésame a los familiares de Taveras Duncan.

Durante el velatorio en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, varios amigos del comunicador que laboraba para el equipo Leones del Escogido, lamentaron su muerte y lo definieron como una persona afable y amistosa.