El cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora Las Mercedes en el municipio de Imbert, dijo que la humanidad vive tiempos muy difíciles, con guerras, enfermedades y otras tribulaciones tal cual lo dicen las sagradas escrituras.
El sacerdote Nelson Núñez Cruz exhortó a la población que en los tiempos difíciles que vive el mundo, se hace necesario que todos estemos integrados en la familia.
“La unión familiar es de suma importanciapara el bienestar de la sociedad, que trabajemos unidos para educar a los hijos en valores y con buenas orientaciones siempre pensando en Dios”, sostuvo.
“Hoy más que nunca los hermanos debemos pensar en los demás y ayudar a quienes menos pueden, recalcando el amor de Dios ya que su misericordia es redentora a pesar de las dificultades que atraviesa el mundo”, subrayó el religioso.
Aseguró que en momentos difíciles se ha continuado trabajando por un Imbert mejor y exhortó a los jóvenes a no perder su tiempo y que traten de ser personas de bien no importando clases sociales ni credos religiosos.