Puerto Plata – El ex alcalde de Puerto Plata Walter Musa, dijo que se pone a disposición para colaborar con las autoridades, a raíz de un allanamiento en la vivienda de su ex esposa y la detención de dos sobrinos por el caso Falcón.
“Dado los últimos acontecimientos, en los cuales mi nombre ha salido a relucir en relación a una investigación penal que adelanta el ministerio público, me permito hacer de público conocimiento lo siguiente. Mis sobrinos Waldo Musa y Heydi Musa son de mi círculo familiar y como tal nos unen lazos muy estrechos”, indico en un comunicado dado a conocer al pais.
Dijo que durante años, ha tenido una vida pública muy activa, de la cual, ha podido ser objeto de elogios como de críticas y calumnias.
Sin embargo, expresa que la sociedad puertoplateña que lo conoce desde niño, lo distingue por ser un hombre emprendedor, con diversas actividades comerciales que ha desempeñado siempre con apego legal y fiscal.
Expresa que la familia Musa Meireles, es conocida en la provincia y que los servicios de telecable, televisión e internet, siempre se han caracterizado por su transparencia y eficiencia en favor de los ciudadanos, y que así continuarán con el apoyo de los clientes.
» Quiero aclarar que cualquier relación de amistad de mis sobrinos con terceras personas, solo les incumbe a ellos y, por lo tanto, ni yo ni mis negocios ni mis propiedades han estado vinculados o han sido en ningún momento facilitados a favor de relaciones o actividades que no sean con fines legales y propios de los integrantes de la familia» manifesto Walter Musa.