PRM BUSCA COALICIÓN DE PARTIDOS

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) abrió sus puertas y trabaja en la conformación de una gran coalición para las elecciones del 2020, en la que han realizado ya acercamientos con ocho organizaciones políticas.

En ese sentido, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, pidió a los aspirantes del partido a no tener miedo de las reservas de candidaturas destinadas para las alianzas, ya que las mismas serán muy bien pensadas.

Dijo que la regla del partido será elegir sus candidatos en las primarias del 6 de octubre y en consecuencia se debe tener tranquilidad.

“Las reservas del 20% deben estar muy bien pensadas, muy tranquilamente diseñadas, pensando claro en el desarrollo de nuestro partido y nuestros dirigentes para traer compañeros que hoy no están aquí”, enfatizó ante la plenaria del Comité Nacional y la Comisión Ejecutiva del PRM.

Ayer el Comité Nacional y la Comisión Ejecutiva del PRM, se reunieron y acordaron celebrar el 30 de este mes una convención extraordinaria para aprobar los estatutos del partido.

Durante una plenaria, los miembros de esos organismos otorgaron poderes al presidente del PRM, Paliza y a la Comisión Ejecutiva para concertar todo tipo de alianzas de cara a las elecciones del 2020.

Paliza recordó que en las pasadas elecciones el PRM alcanzó un poco más de 30 alcaldías, gracias a los votos de los aliados, pues de lo contrario solo 9 posiciones se habrían podido lograr con votos orgánicos del Partido.

POR NIZA CAMPOS